lunes, 25 de abril de 2011

“La autodisciplina es la habilidad de hacer lo que se debe hacer, cuando se debe hacer, tengas o no tengas ganas en ese momento.”

La determinación es la pieza que falta para convertir en realidad los sueños de millones de personas. Es increible el número de personas que alrededor del mundo se hallan paralizados por la falta de determinación; o lo que es lo mismo, que se hallan atacados por lo que yo llamo el "asesino" de la postergación. Y le llamo asesino porque cuantas vidas que podrían haber sido ejemplos inspiradores se han quedado en simples vidas mediocres debido a que estas personas han permitido que el hábito de la postergación anide en ellas.
De acuerdo con el diccionario, postergar significa "Aplazar una acción, demorar y posponer hasta otro día u otro momento."
Seguro que usted ha escuchado miles de veces el dicho: "Nunca dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
Pero desafortunadamente ese mañana nunca llega para millones de personas. Dejan para mañana el avance hacia sus sueños, sin darse cuenta de que lo que realmente están haciendo es matar esos sueños lentamente y caer en la gris mediocridad.
Recuerde siempre que alcanzar el éxito y permanecer postergando tareas son dos factores totalmente incompatibles.
Si de verdad desea triunfar va a tener que hacer algo al respecto y destruir el hábito negativo de la postergación.
Preferimos dejar siempre para otro momento las tareas, sobre todo cuando son algo pesadas o de cierta envergadura.
La actitud de las personas que han hecho de la postergación una forma de vida, puede resumirse en la frase siguiente: "Si espero, y no hago nada, quizás las cosas se solucionarán por si solas."
Pues bien, recuerde y grábelo con fuego en su mente: "Las cosas jamás mejoran solas; siempre permanecen tal y como están. En todo caso las cosas cambiarán, pero no mejorarán a menos que usted emprenda con determinación total la acción masiva necesaria que hace que las cosas sucedan. Su vida solo comenzará a ser mejor cuando usted comience a tomar acción para mejorarla."
Es así que los Invito a seguir trabajando con esmero y dedicación en los foros y las actividades dispuestas para ustedes!!!!!!!
¡Son tiempos de ACCION! ANIMO!!!!!!!!

Tutor virtual

No hay comentarios:

Publicar un comentario