miércoles, 27 de abril de 2011

Guía de Aprendizaje


SEMANA 2
¡Animo queridos estudiantes!
El siguiente tema es interesante para todos, antes interiorizamos y reflexionamos sobre lo que somos, ahora verifiquemos nuestras habilidades y destrezas para compartir en grupo a nivel personal y laboral.
El grupo como unidad funcional
Los miembros del equipo deben aprender a escucharse, entenderse y aceptar que no siempre se tiene la razón. Por lo tanto a través del estudio de este tema obtendremos mas claridad sobre la participación activa y consiente que debemos tener interactuando con nuestros compañeros de trabajo dentro y fuera de las organizaciones.
Nuestros objetivos en esta semana tendrán el éxito esperado, mediante el desarrollo de las actividades propuestas a continuación:
Realizar las lecturas de tres textos principales:
• El trabajo en grupo
• El trabajo en equipo
• Liderazgo y toma de decisiones
2. Participar en los foros de discusión de los temas relacionados a continuación, los cuales encontrará en el botón “documentos”.
“VIAJE DE ALTO RIESGO”
“EL ALPINISTA”
Analice y reflexione sobre las enseñanzas que nos dejan estos artículos e identifíquelos con los temas estudiados que crea conveniente, presente sus opiniones al respecto participando en el foro de discusión mínimo en dos oportunidades por tema.
• Realice la evaluación conceptual que será presentada en su debido momento, la cual consta de dos partes, una de relación de conceptos y otra de preguntas de selección múltiple.
A continuación usted encuentra los valores de evaluación de cada actividad que debe desarrollar oportunamente durante la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario